Nosotros

La Fundación AGUA AMIGA

Fundación Agua Amiga es una organización comprometida con la conservación del medio ambiente, trabajamos para crear estrategias de divulgación  en preservación, cuidado y toma de conciencia para la protección del agua como elemento vital y de todo el medio ambiente, incluyendo al ser humano como principal agente transformador de la tierra.

Creamos y difundimos proyectos ambientales, estamos integrados por un grupo de profesionales de diferentes áreas que aportan su conocimiento para la realización de productos audiovisuales de educación ambiental que ayuden en la replica del mensaje de conservación y protección del medio ambiente; con la posibilidad de aplicarse en cualquier lugar del planeta.

Agua Amiga se interesa por participar en acciones realizadas en pro del respeto y la conservación de la Madre Tierra, de la mano con la comunidad, aplicando la responsabilidad social. 

NUESTRA MISION:

“LA FUNDACIÓN AGUA AMIGA es una entidad que promueve y realiza programas de educación y gestión ambiental, con el ánimo de incentivar el consumo razonable y el mejoramiento de la calidad del recurso agua en todas las etapas de su ciclo”.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.

febrero 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728