Difusión – Video – Medios

En el planeta existen millones de personas que se unen a movimientos ambientales, nosotros por ejemplo somos un grupo unido por un mismo sentimiento, somos amigos del agua y llevamos el mensaje de respetar, amar y cuidar a la Madre Tierra.

El Agua como recurso vital introducción  FIDA 2016 Santiago Echavarria

Cada acción que se haga en beneficio de la Naturaleza, es motivo de celebración y replicación en muchos lugares. Fundación Agua Amiga apoya todos los eventos que se realicen en pro de la ecología, es fiel participe de cada una de las campañas que se promuevan.

Las puertas se abren en esta familia para recibir más aguamigueros y seguir llevando el mensaje concientizador de la preservación del medio ambiente en cualquier parte del planeta.

Una de las grandes fortalezas de Agua Amiga es la utilización adecuada de las Técnicas de información y comunicación (tics). La producción de elementos audiovisuales es un instrumento valioso para la promoción de la imagen de la Fundación y a su vez la generación de impacto social entorno al área ambiental.

La realización de productos multimedia es una de las grandes ventajas que se pueden destacar en las funciones que tiene esta organización. Ser una de las promotoras en la difusión de contenidos le da un valor agregado a la labor que se realiza. La información es asequible a través de la red como factor estratégico dentro de los planes de acción propuestos. Además es promotora en la educación ambiental, siendo esta uno de los pilares de la filosofía de la Fundación. Contamos con la capacidad de entregar diferentes saberes a sectores de la población en formación primaria, secundaria y a otros independientes, interesados en información que los lleve a tomar criterios propios y compromisos de carácter individual y colectivo, frente a la Naturaleza y sus diversas problemáticas.

¡Proteger el agua es un compromiso de todos¡



Los comentarios están cerrados.

febrero 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728