Ecología Humana

  • 0

Ecología Humana

Category : Blog , Talleres

Esta idea surge de la alimentación en los procesos de experimentación y educación con el ser humano y de las experiencias como centro de estudios, cuyo propósito es educar para el medio ambiente. La Fundación Agua Amiga define su objeto con su que hacer diario de cultivar el mensaje ambientalista para la toma de conciencia frente al comportamiento influyente de manera directa en el espacio en el que habitamos.

La única labor en la que podemos coincidir y unirnos para el beneficio común es la construcción de cambios para llegar a generar mejor calidad de vida en este planeta. En la era de hoy pareciera que fuera lo contrario, la destrucción es el común denominador.

A raíz de esto y otra serie de problemáticas es necesario evidenciar un cambio real que no se quede únicamente en parafraseo de discursos altruistas sino que se lleven a la acción. Es así como la sensibilización debe estar basada en los sentidos y enmarcada de manera transversal en todas las disciplinas, para que la educación sea la mejor herramienta y resulte una transformación positiva.

“Ecología Humana” es un recorrido exploratorio por los cinco sentidos, el cuál a través de ese conocimiento se unen saberes y se realizan reflexiones acerca de lo que se está haciendo con el ambiente.

Durante cuatro horas los participantes de este evento se concentraran en dejarse llevar por una serie de elementos que los llevaran a valorar realmente lo que tiene. Una experiencia enriquecedora que ayudará a generar cambios el resto de la vida.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

abril 2016
L M X J V S D
    May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930